martes, junio 26, 2012

Balada de una noche de otoño

Hay más paz en mis brazos
rodeando tu cintura
que en la noche más clara de luna.

Hay tanta verdad en tus ojos
rebosantes de ternura
que mi destino se llama fortuna.

Quiero estrecharte
mientras me miras,
Quiero sentirte
cuando respiras.
Te amo ahora que la noche es noche
y más te amaré con el nuevo día.

Sé que no debo perderte,
pero temo que suceda.
Hoy no es un día cualquiera.

Soy un tipo con suerte,
tu amor es cuanto me queda;
todo lo demás ardió en la hoguera.

Quiero besarte
mientras suspiras,
Quiero escucharte
cuanto me digas.
Te amo ahora que la noche es noche
y más te amaré con el nuevo día.

No olvido que me quisiste
cuando ya nadie lo hacía
te debo tanto, amor, toda mi vida.

No quiero verte triste
cuando mi alma se vacía
Esta vez, por ti, he ganado la partida.

Quiero estrecharte
mientras suspiras,
Quiero escucharte
cuando respiras.
Te amo ahora que la noche es noche
y más te amaré con el nuevo día.
(c) Neuromante 2012